Fútbol | Ya hay fecha oficial para el derbi del sur de Madrid

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

La Liga ha publicado hoy la fecha del primer enfrentamiento entre Leganés y Getafe de la temporada.

Todavía quedan muchos días para el primer duelo de la temporada entre Leganés y Getafe, pero sus aficionados ya pueden marcar en rojo en el calendario el derbi del sur de Madrid, una de las rivalidades más bonitas y apasionantes que se pueden disfrutar en la Primera División española.

La Liga ha anunciado hoy los horarios para la jornada 9, fecha en la que tendrá lugar el esperado derbi. Concretamente, será el sábado 19 de octubre a las 18:30, y se disputará en el Coliseum Alfonso Pérez.

Pero hasta entonces todavía queda un mes y cuatro partidos ligueros de por medio que afrontar. El más inmediato es el que enfrentará al Leganés y al Valencia el domingo 22 a las 16:00 horas en Mestalla. A pesar del mal comienzo del Leganés, los pepineros intentarán aprovechar la crisis institucional por la que está pasando el Valencia para intentar sacar algo positivo con lo que volver a Butarque.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Pero el fútbol no para y cuatro días más tarde el Lega se medirá entre semana al Athletic Club en casa a las 19:00 horas. Sin lugar a dudas, dos encuentros muy complicados y que terminarán de definir una composición de lugar más nítida acerca del papel del Leganés en este inicio de temporada.

El Getafe, por su parte, aunque no ha tenido un comienzo liguero tan complejo como el de sus vecinos, está aún muy lejos de ese Getafe que acabó en posiciones europeas la temporada pasada. Solo ha sumado tres puntos (tres empates y una derrota), lo que le ha hecho colocarse en posiciones de descenso. En definitiva, situación complicada para ambos equipos, que esperan verse las caras dentro de un mes sin la angustia de encontrarse entre los últimos puestos de la clasificación.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.