Voleibol | Puesta a punto del Club Voleibol Leganés para la Copa de Madrid

0

Los equipos de Superliga2, tanto el femenino como el masculino, viajaron el pasado sábado 14 de agosto a Valladolid para disputar el Trofeo Memorial Félix Ubierna. Las y los pepineros apuran así su preparación de pretemporada antes del inicio del curso el 5 de octubre y se ponen a punto para la Copa de Madrid del próximo fin de semana.

El conjunto masculino de Ildefonso García se proclamó campeón de dicho torneo en la capital pucelana tras vencer con solvencia a Valladolid y Pinto, ambos con un amplio 3-0. La preparación durante el último mes ha comenzado a dar sus frutos en los primeros minutos en ritmo de competición, tendencia al alza que tiene como objetivo empezar al máximo nivel la Superliga2.

Por su parte, el cuadro femenino entrenado por Marta Ballesteros y Noemí Santos logró vencer a Torrelavega pero no pudo superar a VP Madrid y Valladolid, lo que privó a las pepineras de optar al trofeo. No obstante, el equipo dejó claro que el trabajo de preparación va por el buen camino y que se están haciendo las cosas bien para estar en la mejor forma posible para el comienzo de liga, una Superliga2 más disputada que nunca en la que el pasado curso lograron su mejor registro y esperan poder romper el techo en la campaña que está por empezar.

Las chicas del Superliga2, el pasado fin de semana en Valladolid. CV Leganés

Primeros torneos de pretemporada

Más allá de la participación de los equipos senior, Leganés participó en el torneo de Valladolid con ocho equipos, participación más que notable que se repitió en el torneo de Cuenca con cinco equipos pepineros sobre la pista, donde además del triunfo del Superliga2 masculino pudieron contar con la victoria del Infantil Azul y el Juvenil A.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí