El Cerro de los Ángeles albergará una exposición sobre la madre Teresa de Calcuta

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

Se podrá visitar el 28 y el 29 de septiembre, con motivo del Congreso de Evangelización que se celebrará en el Santuario del Sagrado Corazón. La muestra recorre la vida, la espiritualidad y el mensaje de la santa, ejemplo de entrega a los más pobres

El Cerro de los Ángeles albergará el 28 y el 29 de septiembre una exposición sobre la vida, la espiritualidad y el mensaje de la madre Teresa de Calcuta, enmarcada en el Congreso de Evangelización ‘Sus heridas nos han curado’, organizado por la Diócesis de Getafe con motivo del Año Jubilar del Centenario de la Consagración de España al Sagrado Corazón.

Esta muestra recorre a través de fotografías, textos y recuerdos la vida de la santa que se entregó a los más pobres de entre los pobres.

El objetivo de esta exposición es dar a conocer el mensaje de la madre Teresa de Calcuta y mostrar un ejemplo de cómo la vida de cualquier católico puede convertirse en algo grande si se hacen las cosas pequeñas con amor.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

La muestra, que llega a Getafe tras haber pasado por ciudades como Roma, Nueva York, Washington, Sídney y Madrid, entre otras, es organizada por las Misioneras de la Caridad y el Mother Teresa Center.

Contenidos relacionados

La exposición estará abierta al público en el Santuario del Sagrado Corazón del Cerro de los Ángeles el sábado entre las 10.00 y las 22.00 horas y el domingo, entre las 10.00 y las 20.00 horas.

La entrada es gratuita, aunque es conveniente inscribirse previamente en la web oficial del Centenario de la Consagración de España al Sagrado Corazón (www.corazondecristo.org).

- Publicidad Continúe leyendo -

Congreso de Evangelización

La exposición sobre la madre Teresa de Calcuta está enmarcada en el Congreso de Evangelización ‘Sus heridas nos han curado’, en el que, durante el fin de semana, se mostrarán diferentes experiencias de trabajo de entidades y personas que atienden a los más necesitados.

Los asistentes al congreso podrán descubrir novedosos métodos para transmitir el mensaje cristiano, por medio de ponencias, talleres y otras actividades, como conciertos y testimonios.

Este evento será el marco en el que la Diócesis de Getafe presentará su nuevo Plan de Evangelización, que marcará las líneas básicas de trabajo para los próximos tres años.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.