Fútbol | Pellegrino, molesto con el VAR: «Nos jugamos mucho y esos detalles te pueden llevar a Segunda»

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

El entrenador se mostró muy crítico por la actuación arbitral que sufrió el Leganés en el último partido ante el Valencia.

Con el ansiado empate ante el Valencia del pasado fin de semana, parece que las aguas vuelven a su cauce en Leganés. Pellegrino quiere confirmar definitivamente esta tendencia positiva con el partido de mañana, que se jugará a las 19:00 en Butarque. Pero no le será fácil, porque tendrá enfrente a nada menos que al líder de la Liga, el Athletic Club.

Sin embargo, el técnico no quiso olvidarse del partido ante el Valencia, especialmente de la actuación arbitral. El polémico penalti, pitado por una supuesta falta de Rubén Pérez, molestó mucho a Pellegrino y así lo hizo saber: «nosotros nos jugamos un montón de cosas, y por esos detalles, 1 punto, 2 puntos, un equipo se puede ir a Segunda División«.

«Hay hechos de interpretación, por ejemplo, si Rubén Pérez toca al jugador o no, eso es una interpretación. Una mano, si es alejada o no del cuerpo es una interpretación. Ahora, con 8 televisores, con 6 personas, con 4 árbitros, si es dentro o fuera del área no es una interpretación. Es un hecho fáctico que es fuera o dentro. Entonces, ante esas cosas yo sí me rebelo«.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Contenidos relacionados

Pellegrino afirmó que el VAR «es una herramienta fantástica para que haya más justicia, y yo sigo creyendo [en el VAR] sin duda». También reconoció que la labor de los árbitros es difícil, y considera «normal» que los árbitros cometan errores, pero también fue tajante: «yo creo que los errores arbitrales son mucho más justificables antes del VAR que ahora«.

Siovas, disponible para jugar

Sobre el partido frente al Athletic, dijo de ellos que «conceden muy poco, cometen muy pocos errores y se alimentan muy buen de los pocos que pueda hacer el rival. Por algo llevan una racha magnífica, y están en un momento de muchísima confianza. Obviamente no tenemos que conceder nada para que el partido podamos llevarlo a nuestro lado y ser muy insistentes en las posibilidades que tengamos».

El Leganés tendrá disponibles los mismos jugadores que estuvieron contra el Valencia. El entrenador informó que a Cuéllar aún le restan 2 semanas para su recuparación. Mientras tanto, la buena noticia es que Siovas, que dio el susto al tener que ser sustituido en la segunda parte en Mestalla, ya se encuentra perfectamente para poder jugar.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.