El fútbol femenino tendrá su primer Trofeo Villa Leganés

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

FÚTBOL. Las jugadoras disputarán el I Trofeo Villa Leganés el próximo 9 de octubre en el Estadio Municipal Butarque ante el Rayo Vallecano. El trofeo ha sido presentado por la propia presidenta del club.

El fútbol femenino ha tenido un aumento exponencial en la atención mediática y de los propios clubes en los últimos años. Las jugadoras han dejado de ser unas desconocidas y sus logros están comenzando a ser igual de valorados que los de sus compañeros masculinos, al menos, en la reputación. Por ello no era de extrañar que el primer torneo de fútbol femenino llegaría en breve y lo ha hecho de la mano del CD Leganés.

El CD Leganés ha organizado el I Trofeo Villa de Leganés con motivo de las Fiestas de San Nicasio. El trofeo, que tendrá lugar el próximo miércoles 9 de Octubre a las 19:30h en el propio Estadio Municipal de Butarque, enfrentará a las pepineras contra las jugadoras del Rayo Vallecano.

La idea del trofeo hizo mucha ilusión a las propias jugadoras pepineras ya que podrán pisar el campo del Butarque en un partido de competición. De esta forma el equipo, que disputa su segunda temporada de la historia, tendrá un momento de gloria que esperemos que se mantenga durante toda la campaña.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Entradas a 5€ y gratis para abonados

Los abonados del club podrán acceder gratuitamente al torneo aunque no tendrán asiento asignado, mientras que la entrada general será de 5€, habilitándose las zonas de tribuna y lateral. La venta de entradas estará disponible a partir del miércoles 2 de octubre en las tiendas oficiales del club, excepto el sábado 5 de octubre en la tienda de Butarque.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.