Fútbol | Ya sabemos el tiempo de lesión de Rubén Pérez

0

El capitán del Leganés se podría perder 6 partidos de liga.

El 3 de octubre el Leganés emitía el parte médico de Rubén Pérez, en el que se hablaba de un “esguince del ligamento colateral interno de rodilla”. Aunque cabía suponer que se trataba de una lesión de considerable duración, no se había aportado dato alguno acerca del tiempo de baja.

Hoy, sin embargo, y según ha informado Inma Rodríguez en Movistar+, podemos saber que el centrocampista sevillano estará un mes y medio de baja. Así lo ha hecho saber el mismo jugador.

Contenidos relacionados

Está claro, por tanto, que el Leganés no podrá contar con él en muchos partidos. Ya se ha perdido el partido de hoy contra el Levante, y aunque le va a ayudar el parón de selecciones, será baja segura contra el Getafe, Mallorca, Real Madrid, Eibar y Real Sociedad, mientras que para el partido en casa contra el Barcelona del 24 noviembre llegaría muy justo.

Recio ocupa su puesto

Su sustituto, como era de esperar, ha sido Recio. El jugador malagueño está adquiriendo cada vez más importancia en el equipo gracias a su buen desempeño; lo que no ha sido suficiente, no obstante, para evitar la derrota de hoy y que el Leganés quede aún más hundido en la tabla.

Christian Rivera es otro de sus posibles recambios, y hoy ha estrenado su primera convocatoria, aunque no ha disputado ni un minuto. Tanto Rivera (que puede desempeñarse en otras posiciones) como el entrenador, reconocieron que el jugador llegó al equipo falto de forma. Lo que está claro, en todo caso, es que Pellegrino tendrá que cambiar algo urgentemente para enderezar la trayectoria del equipo.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí