Fútbol | Continúan las malas noticias: Rubén Pérez, lesionado

Publicidad - Continúe navegando

El capitán del Leganés es un jugador imprescindible para Pellegrino.

El Club Deportivo Leganés ha informado hoy que Rubén Pérez padece un esguince en la rodilla derecha. Tal y como reza el comunicado, «las primeras valoraciones hacían sospechar un esguince del ligamento colateral interno de rodilla, lo cual se confirmó al realizarse las pruebas pertinentes en el Hospital de Asepeyo Coslada». El centrocampista cayó lesionado en el tramo final de la primera parte en Granada, por lo que tuvo que ser sustituido por Roque Mesa. Sus gestos y su cara de contrariedad ya hacían pensar que podía sufrir una lesión importante.

El parte médico del Leganés no informa acerca del tiempo de recuperación de Rubén Pérez, que ya habría comenzado. A la espera de nueva información que pueda aportar el club o el entrenador, cabe esperar que el jugador esté apartado de los terrenos de juego durante muchas semanas.

Contenidos relacionados

Una baja muy sensible para Pellegrino

La del centrocampista sevillano no es una pérdida más para Pellegrino, ya que Rubén Pérez es el capitán del Leganés y un imprescindible para el entrenador tanto en la pasada temporada como en esta, en la que hasta ahora había jugado todos los minutos.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Sin él en el campo, su sustituto más natural podría ser Recio, quien además en los últimos partidos ha gozado de una mayor continuidad. Otra posibilidad es la de Christian Rivera, pero todavía no se ha adecuado al ritmo y la dinámica del grupo y sigue sin jugar ningún minuto.

Con la de Rubén Pérez son ya varias bajas -y de entidad- las que sufre el equipo: Szymanowski, Tarín, Rosales y Cuéllar. En este último caso, el propio ‘Pichu’ contó lo que le pasó y cómo se encontraba.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.