Fútbol | Cuéllar explica su estado de salud tras su ingreso

0
Iván Cuellar CD Leganes
Foto: Instagram

El guardameta ha roto su silencio para explicar cómo se siente después de ser ingresado en el hospital por una dolencia hepática.

Iván Cuéllar sorprendía hace unas semanas siendo ingresado en el Hospital debido a una dolencia hepática, sin dar más detalles por parte del club. El jugador ha estado de baja todo este tiempo manteniendo el silencio sobre su situación, algo que ha roto a través de las redes sociales explicando lo que ha sufrido en este tiempo. «“Absceso hepático amebiano” causado por un parásito 🦠 “AMEBA” y que desafortunadamente he tenido que sufrir ingerido en contacto con el agua o algún alimento en mal estado» durante su estancia en Marruecos, ha explicado.

«Ponerle nombre es importante, al igual del como, del donde y el porqué. Siempre me gusta asumir responsabilidades, las que me competen. pero esta vez no fue mía», escribía el portero en una publicación de Instagram junto a una fotografía donde podía vérsele cabizbajo en un entrenamiento con el CD Leganés. En el texto el guardameta ha destacado que durante este tiempo está luchando contra esta ameba con un amplio tratamiento médico para poder estar al cien por cien pronto sobre el césped aunque no ha dado ningún abanico del tiempo que permanecerá de baja.

Lo que si es cierto, es que me aferraré a la responsabilidad de trabajar para poder volver a ser el que era. No será fácil, pero al igual que en otras ocasiones, volveré con más fuerza!!!!

Iván Cuéllar, portero del CD Leganés

Contenidos relacionados

El mensaje ha recibido el apoyo de miles de aficionados que no han dudado en mostrar todo su cariño al guardameta, además de algunos de sus compañeros como Alexander Szymanowski, también en proceso de recuperación, Juanfran Moreno, Andrés Prieto, Miguel Ángel Guerrero o Carlos Carmona. Todo ellos compañeros de equipo en algún momento de la larga trayectoria del jugador.

Para cubrir su ausencia, Pellegrino ha apostado en últimos partidos por Juan Soriano como suplente, algo que tendrá que alargarse en el tiempo al no conocer cuál será el tiempo en el que el jugador se mantendrá de baja.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí