Voleibol | Contundente victoria de los chicos del Superliga2

0
voleibol leganes masculino

VOLEIBOL. SUPERLIGA2. JORNADA 1. Gracias a un buen trabajo durante la pretemporada, y a contar con una plantilla muy compensada tanto en experiencia como juventud, Leganés se impuso.

El sábado 5 de octubre a las 19:00 en el Pabellón Pardo Bazán daba comienzo a la liga 2019/ 2020, enfrentando a nuestros chicos contra Michellin Mintonette Almería. Un prometedor encuentro en el que se esperaba mucha emoción en la cancha.

Gracias a un buen trabajo durante la pretemporada, y a contar con una plantilla muy compensada tanto en experiencia como juventud, los pepineros consiguieron imponerse con una rápida victoria, quedando 25-18, 25-17 y 25-12. Durante este partido, pudimos ver puntos increíbles, donde nuestros chicos demostraron su gran estado de forma.

El partido ha resultado un emocionante encuentro en el que Raúl Gómez ha destacado por su gran acierto con un total de 12 puntos anotados en todo el encuentro, superando al máximo anotador del equipo rival, Felipe Gónzalez Carlos. El próximo encuentro que tendrán los chicos de Ilde García será contra Servigroup Benidorm, él día 12 a las 19:00.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí