Fútbol | Cuéllar podría regresar ante el Getafe

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

FÚTBOL. Pichu Cuéllar ha regresado a entrenar y podría volver a colocarse bajo palos en el derbi ante el Getafe de este fin de semana.

El portero del CD Leganés ha vuelto a entrenar junto con el resto de sus compañeros después de haber sido ingresado por una dolencia hepática. El cancerbero está de vuelta casi totalmente recuperado y ha sido el propio club el encargado de comunicar que está en plena forma de nuevo con un vídeo en el que figura la escueta frase ‘Pichu is back’.

Este anuncio ha hecho saltar las alarmas entre la afición quienes señalan que Pichu podría volver a la portería ante el Getafe este fin de semana. Esto insuflaría un plus de motivación al resto de jugadores ya que se trata de una de las piezas angulares del banquillo durante esta temporada.

Contenidos relacionados

Un partido clave para Leganés

El equipo se enfrenta este fin de semana al Getafe, el gran rival, siendo uno de los derbis más esperados de la temporada. Un momento clave para el equipo que atraviesa una mala racha siendo colista de la tabla, de conseguir ganar este encuentro podría suponer una gran motivación para el resto de compañeros.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas

1 COMENTARIO

Suscribir a
Notificar a
1 Comentar
Nuevos
Antiguos Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Josef
Josef
4 años

Leganés y Getafe jugaran el partido liguero numero 58 de sus respectivas historias. El primero se celebró hace 71 años. Este derbi se ha jugado en 7 categorías distintas; 3 en categorías regionales y 4 en categorías nacionales. El Lega ha ganado al Getafe en 21 ocasiones. Por su parte el Geta ha ganado en 18 mientras que ambos empataron en 18. El Lega supera en partidos ganados al Getafe tanto en categorías regionales como en nacionales. Es muy difícil, por no decir imposible, que exista un derbi que se haya celebrado en 7 categorías distintas.

Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.