Voleibol | Dura derrota ante Benidorm por 3-0

Publicidad - Continúe navegando

SUPERLIGA2. MASCULINO. El equipo masculino de Superliga 2 viajó hasta Benidorm para jugar el segundo partido de la temporada.

Servigroup Benidorm consiguió superar a los pepineros en los primeros sets 25-18 y 25-19. Durante el tercer set, nuestros chicos no se dieron por vencidos y apretaron hasta el final, pero todo su esfuerzo no obtuvo la recompensa deseada, ya que el equipo local consiguió cerrar el set con un resultado muy ajustado, 32-30.

Durante el encuentro pudimos ver una gran actuación por parte de ambos equipos. No obstante hay que destacar al máximo anotador del equipo madrileño, Yainel Chávez con 9 puntos, que no llegó al número de puntos que fueron anotados por el máximo del equipo rival a Eric Carrió con 15 puntos.

El fin de semana que viene los jugadores del Club Voleibol Leganés, vuelven a jugar a casa ante el segundo clasificado, Barça Voleibol a las 19:00 en el Pabellón Emilia Pardo Bazán.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.