Voleibol | Las chicas del Leganés caen a pesar del gran juego

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

VOLEIBOL. SUPERLIGA2. FEMENINO. El CVLeganes femenino se enfrentaba a Autos Cancela Zalaeta en A Coruña. Unas duras rivales que aprovecharon el desgaste de las visitantes.

Las chicas de Marta Ballesteros viajaron hasta A Coruña, para jugar contra Autos Cancela Zalaeta. Un encuentro para el que las de Leganés se disponían a imponer su propio juego y desgastar a las rivales en un duro enfrentamiento.

La jugada finalmente no salió bien. A pesar del buen juego no se pudo conseguir la victoria. Especialmente en los dos primeros sets, donde los momentos finales fueron críticos para las pepineras dejando que la pegada del equipo gallego se impusiera en la cancha. (25-23/25-22/25-17). El encuentro cayó de parte de las locales.

A pesar de ello, las jugadoras se encontraron muy cómodas en los momentos iniciales de los sets haciendo que la máxima anotadora del equipo madrileño llegase Olivia Isidro con 11 puntos. Insuficientes para alcanzar a la jugadora del equipo local con 22 puntos, Emma Ordoñez.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

El sábado 26, se enfrentarán contra el quinto clasificado, RGC Covadonga, en el Pabellón Emilia Pardo Bazán a las 19:00.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.