Fútbol | Rubén Pérez pide el apoyo de la afición para el CD Leganés

0

Después de haber sustituido a su entrenador, el CD Leganés está en horas bajas. La mala racha de resultados les hace ser colistas en la clasificación

Rubén Pérez se ha eregido en las últimas semanas en el capitán del CD Leganés, no solo dentro del campo sino también fuera de él. El jugador pepinero ha despertado una gran conexión entre el equipo y su afición a través de su perfil de Instagram donde aprovecha para hacer, tras cada partido, una valoración del juego y el trabajo realizado por el equipo, algo que no ha faltado este martes tras una de las grandes noticias: la despedida de Pellegrino.

El centrocampista ha aprovechado su cuenta en esta red sociales para lanzar un mensaje a la afición pidiendo apoyo y, sobre todo, que la afición no desista de animar todo lo que puedan en lo que queda de temporada. Y es que, aunque apenas se haya sumado 1 punto de todos los posibles hasta ahora, aún queda campaña por delante.

«A vosotros, que estáis cada fin de semana apoyándonos, os pido como capitán y portavoz de mis compañeros que ahora es cuando más unidos tenemos que estar. Por desgracia, he estado en situaciones similares y no en la jornada 9, sino más adelante y con poco margen de error. El sábado tenemos una de las 29 finales que nos quedan. Olvidemos todo lo que hemos hecho hasta hoy y pensemos que nuestra liga empieza el sábado. Juntos somos más fuertes», escribe el capi.

En poco tiempo, el mensaje ha recibido centenares de apoyos y muchos de los aficionados del club se han comprometido a continuar con el ánimo que desprendían hasta ahora. Y es que el Lega vive ahora su primera gran crisis desde que se mantiene en Primera División donde ha disputado las últimas tres temporadas. Ahora más que nunca necesita el calor de su afición, que siempre se ha caracterizado por no tirar la toalla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí