Fútbol | El CD Leganés homenajea a Eto’o y pide sacrificio en este cartel

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

FÚTBOL. PRIMERA DIVISIÓN. El CD Leganés ha publicado el cartel de promoción de su encuentro contra el Real Mallorca homenajeando a Samuel Eto’o bajo un lema pidiendo sacrificio a los jugadores.

Este fin de semana el CD Leganés se enfrenta al Real Mallorca y, además de este partido, ambos clubes tienen algo en común: Samuel Eto’o. El jugador que recientemente anunció su despedida de los terrenos de juego, disputó sus primeras temporadas en España en estos equipos antes de despuntar en Barcelona, por ello, ha sido la figura central del cartel online con el que los blanquiazules promocionan el encuentro.

En el cartel se puede ver un claro homenaje a Samuel Eto’o, sonriente y vestido con una camiseta partida por la mitad. A un lado el escudo y los colores del CD Leganés; al otro los del Real Mallorca. Una imagen que simboliza el corazón dividido que tendría el jugador camerunés con este encuentro de Liga importante para ambos equipos. Todo ello con un lema muy claro señalando la situación que vive el equipo: «Luchemos como en Segunda para vivir como en Primera».

La primera final

El CD Leganés llega a este encuentro muy herido. Colista, el equipo despidió este lunes a su entrenador después de que dimitiera tras no conseguir los resultados necesarios a pesar de que la presidencia del club prefería esperar hasta el parón de la Navidad para tomar la decisión. Ahora, Luis Cembranos ha cogido la batuta en su lugar.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Cembranos y la plantilla se enfrentan este sábado a la primera final de las 29 que le quedan al equipo por delante, en palabras del capitán del equipo Rubén Pérez. Y es que es clave que el conjunto sume en todos los partidos que quedan de temporada para poder enfrentar una nueva salvación, por ello, han pedido a la afición que siga luchando desde la grada para poder realizar este épica batalla.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.