La ministra de Justicia homenajeará a los republicanos huidos en Leganés

Publicidad - Continúe navegando

Dolores Delgado participará en un homenaje a los vecinos de Leganés republicanos huidos durante el regimen franquista. Santiago Llorente y José Manuel Franco la acompañarán en este acto del PSOE.

La ministra de Justicia, Dolores Delgado, visitará Leganés este sábado 26 de octubre y lo hará en un acto homenaje destinado a los vecinos de Leganés republicanos que huyeron de la represión franquista y fueron encarcelados en campos de concentración. Se trata de un acto organizado por el PSOE.

Delgado presidirá este acto en el que también participarán el alcalde, Santiago Llorente, y el secretario general del PSOE de la Comunidad de Madrid, José Manuel Franco. Los tres intervendrán en este acto tan solo dos días después de que el regimen franquista haya vuelto a la actualidad tras el traslado de los restos del dictador Francisco Franco.

El homenaje tendrá lugar a las 12:30h y tendrá lugar en el Parque de la II República, ubicado en el barrio de San Nicasio en las inmediaciones de la estación de metro del mismo nombre así como al lado del Centro Cívico José Saramago, dramaturgo portugués, que alberga el Teatro José Monleón, llamado así en honor al dramaturgo, periodista y abogado (1927-2016).

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.