Voleibol | El Lega firma una importante victoria en Castellón

Publicidad - Continúe navegando

VOLEIBOL. SUPERLIGA2. MASCULINO. Leganés viajó a Castellón en la cuarta jornada de liga y venció 1-3 a Mediterráneo Castellón.

El CVleganes volvió a las pistas esta fin de semana, en esta ocasión en Valencia, para enfrentarse a su rival Mediterráneo Castellón. En el primer set el equipo local cedió ante la presión del Leganés que empezó en muy buena forma, sin permitir reacción alguna del rival, ganando el set 20-25. En el segundo set el Mediterráneo gano holgadamente con un 25-19.

En el tercer set los espectadores pudieron disfrutar de una gran lección de juego por parte de ambos equipos. Donde el Mediterráneo cogió carrerilla, pero gracias a la gran distribución del juego de los colocadores José Parada y José María Hernández, el equipo pepinero remontó hasta encontrarse igualados a 24. Pero tras dos bloqueos consecutivos del central Miguel Tejado, dio la victoria por 30-32 a Leganés.

Durante el cuarto set, Mediterráneo Castellón no consiguió parar el ataque de Carlos Baos, quien realizó 21 puntos durante el partido, y el de Luis Díaz, con 18 puntos anotados y 3 de ellos saques directos. Este set finalizó con un 21-25, cerrando el partido con un 1-3 y subiendo dos puestos en la clasificación, acabando el fin de semana en sexta posición.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

El próximo partido de Leganés será el sábado 2 de noviembre en Barcelona ante Voleibol Mundet, 12º clasificado

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.