Voleibol | Por fin llega la victoria al Leganés

Publicidad - Continúe navegando

VOLEIBOL. SUPERLIGA2. FEMENINO. Las chicas del CVleganes vencieron por primera vez en la temporada este fin de semana por 3-0 a RGC Covadonva.

El equipo femenino de Superliga 2, jugaba la cuarta jornada de la liga en casa contra el quinto clasificado, RGC Covadonga.

El primer set comenzó siendo dominado por el equipo visitante, pero las pepineras consiguieron cogerlas y superarlas, cerrando un set muy igualado con un 25-21. En los siguientes set, Leganés demostró un gran juego realizado por todas y cada una de las integrantes del equipo, destacando el debut de la jugadora cadete, Naiara Lucas. Además, a esto, se le sumó los ataques imparables de María Curto con 10 puntos anotados y los de Andrea Maroto, máxima anotadora de partido con 11 tantos anotados, consiguiendo finalizar el partido con los dos últimos set a su favor (25-15 / 25-12).

La victoria ha sentado muy bien anímicamente al equipo, que necesitaba sumar los puntos a la clasificación. El encuentro hace que las chicas sumen 3 puntos y avancen un puesto en la tabla del fin de semana, quedando novenas.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Su próximo encuentro será el sábado 2 de noviembre, en el Pabellón Emilia Pardo Bazán a las 19:00, donde jugarán contra CV Sestao, equipo que se encuentra una posición menos que las chicas de Marta Ballesteros.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.