Fútbol | El CD Leganés cae por 5 goles ante el Real Madrid

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

FÚTBOL. PRIMERA DIVISIÓN. Un CD Leganés muy apagado, desperdigado y sin convencimiento cayó ante un Real Madrid con suerte en el gol ayudado por un arbitraje que enfadó a muchos pepineros.

El partido comenzó con un Real Madrid que tomó pronto ventaja en el marcador. En el minuto 6’ Rodrygo adelantaba al Real Madrid tras un centro de Benzema, y dos minutos después, Kroos marcaba el segundo de nuevo tras un centro del francés en una internada al área.

Duro golpe para el Lega, que intentó recuperarse del mazazo, pero la defensa madridista impidió a Braithwaite y En-Nesyri hacer de las suyas en el área de Courtois. La ocasión más clara la puso Óscar Rodríguez con un disparo desde la frontal que el portero blanco envió a córner tras una gran estirada.

Minutos antes, se creó la jugada más polémica del partido. Juan Soriano derribó a Hazard en un mano a mano que también fue pitado con la pena máxima pero que se logró parar. Segundos después, el colegiado lo mandó repetir tras consulta del VAR: Soriano no tenía los pies en la línea en el momento de golpeo del balón. En el segundo intento, marcaba Ramos para poner el 3-0.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Ya en la segunda mitad, el Leganés intentó controlar más el juego con la posesión de balón con la entrada de Recio, algo que consiguió pero ante un Madrid que no permitió ocasiones de peligro en contra. En el 67’, Modric provocaba un penalti a favor de los locales, y Benzema marcaba poniendo el 4-0 en el marcador.

El Leganés tuvo su ocasión más clara de la segunda parte en el 86′ con un disparo cruzado de Jonathan Silva desde dentro del área que atrapó Courtois. El partido llegó al 90 con gol de Jovic para poner le quinto y definitivo en el marcador. Un encuentro difícil que los pepineros tendrán que olvidar rápido para enfundarse las botas el domingo ante el Eibar.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.