Voleibol | El Lega se lleva el primer derbi de la temporada

Publicidad - Continúe navegando

VOLEIBOL. SUPERLIGA2. MASCULINA. El Leganés ganó 3-0 a Grupo Egido Pinto. El primer derbi de la temporada de los chicos de Ilde García lo jugaron en casa contra Grupo Egido Pinto, uno de los equipos madrileños que se encuentran en el grupo.

Los pepineros supieron manejar el juego del primer set, consiguiendo la victoria con un 25-22. En el siguiente set, Pinto no lo puso nada fácil, pero nuestro consistente ataque y gran defensa, superó al rival, cerrando el ajuntado set con un 31-29.

Nuestros chicos, sin dilatar más el partido, se impusieron por la vía rápida, ganando el tercer set 25-17. Consiguiendo, por tercera vez consecutiva, los tres puntos del encuentro. Como consecuencia, el equipo pepinero se encuentra en TERCERA posición de la clasificación, con 12 puntos.

Dos de los jugadores clave para obtener la victoria fueron Yainel Chávez que anotó 12 puntos, y nuestro capitán y máximo anotador del partido: Carlos Baos, con 16 puntos.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

El próximo partido se jugará en Tenerife, contra el 11º clasificado, Cisneros Alter, el sábado 16 a las 19:30

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.