VOLEIBOL. SUPERLIGA2. FEMENINO. El equipo ganó 3-0 ante Extremadura Arroyo. Leganés jugó en la séptima jornada contra Extremadura Arroyo, un equipo que la temporada anterior había estado luchando por el ascenso a la Liga Iberdrola.
Leganés jugó en la séptima jornada contra Extremadura Arroyo, un equipo que la temporada anterior había estado luchando por el ascenso a la Liga Iberdrola.
Comenzó en partido con el Pabellón Emilia Pardo Bazán repleto de pepineros animando a las chicas, que fue de gran ayuda, ya que en el primer set, lo consiguieron sin tener mucha oposición del equipo rival, que no llegaba a encontrar su juego. Los dos siguientes sets, volvieron a caer para las pepineras, gracias a la buena distribución del juego y de los puntos anotados tanto por la capitana, Olivia Isidro, como los de Lorena Rubiera, apoyadas por el resto de su equipo. (25-15/ 25-14/ 25-20).
Leganés consiguió sumar tres puntos, manteniéndose en la novena posición de la clasificación empatadas a puntos con el octavo, RGC Covadonga. El próximo encuentro será en casa del 10º clasificado, CV Torrelavega, el próximo sábado 23 de noviembre.



