inventArte lanza el Primer Concurso de Relato Corto

Publicidad - Continúe navegando

inventArte se suma así a las reivindicaciones, actos y manifestaciones por la Eliminación de toda violencia contra la mujer del próximo 25 de noviembre

Con motivo del Día Internacional por la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, el 25 de noviembre, @inventArte.art lanza el Primer Concurso de Relato Corto. Este Concurso, según detallan las Bases, contempla tres categorías: Infantil, Juvenil y Adulta. Para facilitar el trabajo creativo de autoras y autores, plantea tres preguntas en torno a esta fecha y la violencia machista.

Hasta el 12 de diciembre de 2019 se pueden presentar trabajos online y, en papel, en la plaza del Laberinto el 30 de noviembre, último sábado del mes, día en el que inventArte celebra su habitual y reivindicativo Intercambio de Libros por la apertura de la Biblioteca Gloria Fuertes (que para ese día esperamos esté abierta ya) y por el Centro Cultural y de Jóvenes y Mayores en Leganés Norte y demás reivindicaciones debidas a las llamativas e inveteradas carencias de Leganés Norte.

El fallo del Jurado, que contará con autoras y autores de Leganés de reconocido prestigio, de este Primer Concurso se hará público el 28 de diciembre en el último Intercambio de Libros del año, en la plaza del Laberinto. Los premios, dado lo modesto que es inventArte, consisten sobre todo en la difusión de los trabajos ganadores, aunque también un lote de libros de nuestra Biblioteca y dos entradas para Bach Vermú en el Auditorio Nacional por trabajo premiado.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.