‘Nunca nos dijeron la verdad’, ganador del Serielizados Fest

Publicidad - Continúe navegando

El capítulo piloto ‘Nunca nos dijeron la verdad’ ha sido el ganador del Serielizados Fest, un festival con el objetivo de impulsar series de origen español.

Nunca nos dijeron la verdad ha ganado el concurso de piloto de series Serielizados Fest. Después de una gran gira por los festivales de la Comunidad de Madrid, el piloto de la directora de Leganés Rosa Blas ha destacado sobre los cinco proyectos competidores llevándose así el galardón a casa.

Producido por Claudia Traisac y Kabiria Gilms, la serie nos presenta a Berta ( Raquel Espada ), una joven profesora que ha decidido cambiar de planes y comenzar una nueva vida con su pareja, pero antes de dar el paso final tiene que ir a su casa natal en la sierra madrileña para tener una importante conversación con su padre ( Fernando Ustarroz ). Una historia que explota la estrecha relación entre un padre y su hija demostrando la importancia que estas charlas pueden tener en la vida de ambos.

El piloto Nunca nos dijeron la verdad fue grabado en 2018 y lleva el sello de la dirección de Rosa Blas Traisac, cineasta y autora del libro Varados en el silencio, quien también ha firmado el guión de este capítulo así como de su continuación, Iván el travieso, el cual está aún cerrando su grabación.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

El haberse convertido en las ganadoras del Serielizados Fest, además de la dotación económica, será un punto de apoyo para venderlo a una de las plataformas con contenido audiovisual.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.