Leganés enciende las luces de navidad

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

El Ayuntamiento de Leganés ha encendido las luces de Navidad este 5 de diciembre dando por iniciada la programación navideña 2019-2020.

El Ayuntamiento de Leganés ha instalado este año en La Fuente Honda una gran bola navideña de 13 metros de diámetro. La esfera cuenta con un espectáculo de luz y sonido de 10 minutos de duración que se proyectará cuatro veces al día los viernes, sábados, vísperas de festivos y festivos (19, 20, 21 y 22 horas) y tres el resto de jornadas (19, 20 y 21 horas).

Además de la bola navideña, una de las principales atracciones de la iluminación navideña, decenas de calles de la ciudad se iluminarán en esta ocasión para llenar de color, magia y sonido las calles de la ciudad. La calle Luna, que se habilitará como peatonal del 21 de diciembre al 7 de enero, contará con iluminación en todo su recorrido.

Bajo el lema ‘La Navidad en casa, la Navidad en Leganés’ este año se ha aumentado de forma significativa el volumen, número de luces, espacios iluminados y espectáculo de los juegos de luces de las calles de Leganés con el objetivo de contagiar a la ciudad del espíritu de la Navidad en unas fechas tan señaladas.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Así se da por iniciada la programación navideña en la que se recogen eventos de títeres, teatro, música, humor y muchas actividades que llegan a la ciudad por primera vez como la fiesta de las preuvas o el tradicional festival de estatuas humanas que se cambió de fecha.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.