Voleibol | Las chicas vencen ante uno de los líderes

Publicidad - Continúe navegando

BALONCESTO. SUPERLIGA2. FEMENINO. Las chicas del Club Voleibol Leganés de Superliga 2 se impusieron con un claro 3-2 ante el VP Madrid, que ocupa los primeros puestos de la tabla.

La última de la jornada de la primera vuelta de la Superliga 2, llegaba a su fin este fin de semana, enfrentando a los dos equipos de Leganés contra VP Madrid. Las chicas daban el pistoletazo de salida en el Pabellón Emilia Pardo Bazán.

Comenzó el partido con un primer set muy bueno para Leganés, consiguiendo una cómoda victoria por 25-17. Pero el equipo visitante, no lo iba a poner tan fácil, tomaron las riendas del partido hasta encontrarse dos sets por delante. Junto con la animación del público, las pepineras consiguieron remontar y vencer el partido, con quinto set de infarto. (25-21, 15-13)

Por otro lado, resaltar el gran partido que realizó Andrea Maroto, además de ser la máxima anotadora, con un total de 19 puntos. Acompañada por Nada Essaiadi con 15 puntos. Gracias a la victoria de este partido, las chicas suman dos puntos, consiguiendo la octava plaza con 13 puntos, alejándose de la zona de descenso.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Comenzarán la segunda vuelta ante otro equipo madrileño, REDPISO Torrejón, que se encuentra en cuarta plaza. Jugarán el sábado 21 a las 19:00 en el Pabellón Emilia Pardo Bazán.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.