Papá Noel recibe a los más pequeños de Leganés

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

Papá Noel acudió a Leganés de la mano de la Federación de Peñas del CD Leganés. Durante dos horas recibió a los más pequeños y escuchó sus peticiones de regalo para esta Navidad.

La ilusión se podía palpar en el ambiente. Una gran fila de niños y niñas, acompañados por sus familias, rodeaba el edificio Dejóvenes de Plaza España resguardados de los fuertes vientos del temporal y la fina lluvia que caía sobre los escasos puestos que había en la plaza. Pero nada importaba, las sonrisas y la felicidad de los pequeños era patente.

Después de un cambio de ubicación con motivo del temporal, los miembros de la Federación de Peñas del CD Leganés, encargados de traer este año a Papá Noel a Leganés, inflaban el trono en el que más tarde se sentaría el mágico personaje, en la misma puerta el edificio Dejóvenes. Mientras, algunos de los miembros de la Federación más jóvenes se encargaban de organizar cajas con regalos para los pequeños que se acercaran.

Uno a uno los más pequeños de la casa iban subiendo las escaleras del edificio para sentarse en las rodillas de Papá Noel quien les preguntaba si ya habían echado su carta al buzón para conocer lo que querían. «Hola, Adara, ¿qué tal?», saludaba Papá Noel por su nombre igual que al resto de pequeños que se sentaban a sus rodillas, «Bien», respondía tímida mientras miraba a sus padres quienes, sonrientes, le sacaban una fotografía. Acto seguido bajaba para echar la carta al buzón. «Nos vemos el martes», se despedía Papa Noel.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Contenidos relacionados

Tras ello, Adara, acompañada por sus padres quienes disfrutaban de la ilusión de la pequeña, bajaba por la rampa del edificio donde los jóvenes ayudantes, vestidos con gorros de elfo, entregaban un balón de fútbol y una camiseta de la federación. Feliz, jugando con el balón la pequeña se alejaba de la estampa navideña dejando a decenas de niños y niñas esperando su turno para vivir una de las ilusiones de Navidad.

leganesactivo_AD_papanoel-regalos
Los más jóvenes entregan los regalos a los pequeños. Foto: Aroa Díaz

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas

1 COMENTARIO

Suscribir a
Notificar a
1 Comentar
Nuevos
Antiguos Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
trackback
Santa Claus receives the smallest of Leganes ~ Active Leganes | En24 News
4 años
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.