InventArte reclama la inauguración de la Biblioteca Central en 2020

0
auditoría de la Biblioteca Central de Leganés Norte

inventArte sigue reivindicando la Biblioteca Gloria Fuertes: su inauguración y su apertura al barrio

Acaba el 2019 y la Biblioteca Central y Archivo aún estando terminada siguen sin ser abiertas al público. Esta es la principal crítica que la asociación inventArte hace a la gestión que el Gobierno de Leganés ha tenido durante este último año sobre el edificio cultural que erige la entrada de Leganés Norte por carretera. «Parece que cuando algo se desea con más interés, tarda más en llegar o materializarse. Aunque todo llega», aseguran.

Así, para mantener su reivindicación, la asociación inventArte, ha organizado para el próximo sábado 28, último del mes de diciembre y del 2019, su acostumbrado y reivindicativo Intercambio de Libros en la plaza del Laberinto de Leganés Norte a partir de las 11.00 horas.

En esta ocasión, además del Intercambio, se va a hacer público el fallo del Jurado del Primer concurso de relato corto 25N por la eliminación de la violencia contra la mujer. Este Primer concurso arrancó en noviembre y el plazo de presentación de relatos expiró el 12 pasado. Se darán los premios correspondientes a las categorías Infantil, Juvenil y Adulta.
También, en el Intercambio, la artista CriCri actuará con juegos malabares y cuentacuentos y Agatha llevará adelante un Taller de flores de papel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí