Inicio noticias Un incendio calcina una nave abandonada con material químico

Un incendio calcina una nave abandonada con material químico

0
incendio nave abandonada

Entre Leganés y Alcorcón, el Polígono Urtinsa sufrió un incendio en una de sus naves este fin de semana. La nave estaba abandonada y con gran cantidad de productos químicos en su interior

«Intervenimos #Incendio de nave abandonada con gran acumulación de material combustible. Término municipal de Leganes, aunque el 112cmadrid nos activa primero a #bomberos #alcorcon por estar en el límite«. Así anunciaba la cuenta oficial del Cuerpo de Bomberos de Alcorcón que habían trabajado en un incendio en una nave abandonada.

Una dotación de efectivos del cuerpo de Bomberos acudía en la tarde del 2 de enero al Polígono Urtinsa, un fuego al que terminaron acudiendo y actuando de forma conjunta Policía de Leganés, Alcorcón y el cuerpo de bomberos de ambas ciudades. Los cuatro cuerpos trabajaron durante horas en la extinción del fuego.

La nave se encontraba abandonada por lo que se desconocen las causas que llevaron a que se declarara el fuego. Tampoco ha habido que lamentar más daños que los materiales, que fueron cuantiosos debido a la virulenta acción de las llamas.

Una vez apagado el fuego, los bomberos pudieron comprobar cómo la nave contaba con multitud de material combustible en forma de centenares de botes de material químico con compuestos como bicarbonato o fenolftaleina, altamente inflamable y en determinadas mezclas, explosivo.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí