Los Reyes Magos llenan de alegría los hospitales de Leganés

0
leganesactivo_AD_reyes-magos

Los Reyes Magos han sorprendido a los ingresados en los hospitales de Leganés y el CAMF donde han entregado algunos regalos para los más pequeños que les han recibido con los brazos abiertos.

¡Ya están aquí! Los Reyes Magos han llegado por primera vez este año a la ciudad de Leganés. Este 5 de enero, sus Majestades han acudido antes de lo previsto para llevar sus regalos a quienes no podrán acudir esta tarde a verles desfilar en la tradicional cabalgata: los niños y niñas que están ingresados en los centros de salud.

Primeramente, Melchor, Gaspar y Baltasar han acudido al Hospital Psquiátrico José Germain donde han entregado algunos regalos a los más pequeños que derrochaban ilusión cuando les veían aparecer por los pasillos. Grandes y pequeños no han dudado en acercarse a hacerse fotos con los Reyes Magos.

leganesactivo_LL_reyes-magos
Una paciente del Hospital Severo Ochoa junto a Baltasar, Gaspar y Melchor. Foto: Lito Lizana

Más tarde, han visitado las áreas de pediatría y diálisis del Hospital Severo Ochoa de Leganés, donde pequeños y grandes han disfrutado de la visita de los Reyes. Muy cercanos y cariñosos con todos los presentes, sus Majestades han recibido incluso alguna carta de última hora que esperan poder atender durante esta noche.

Recibiendo regalos y cariño

Finalmente, y antes de irse a poder visitar otros lugares de la ciudad, los tres Reyes han acudido al Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física (CAMF) ubicado en el Barrio El Carrascal. Allí, han acudido a la sala de actos donde han dado un brindis con los asistentes: «Para que paséis un 2020 maravilloso, lleno de salud y de trabajo», pedía Baltasar recordando a los más pequeños que tienen que ir pronto a dormir «para que podamos traeros todos los regalos esta noche».

Tras todo ello, los Reyes han acudido sin perder tiempo a prepararse para esta noche. Y es que tienen que tener todo listo para poder salir a desfilar en la cabalgata de Leganés a partir de las 18:30h antes de enviar todos los regalos a los niños y niñas durante la noche.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí