Los mejores cómicos y guionistas de televisión visitan Leganés en el Festival de Comedia en Negro

0
monstruo de la comedia leganes
Foto: Leganés Activo

Leganés acoge el I Festival Comedia en Negro. Un festival dedicado al humor negro en stand up con Denny Horror, Silvia Sparks y Edu Santamaría, entre otros.

Son muy pocos los cómicos que se atreven a explotar el humor negro, uno de los más polémicos y, en la actualidad, más perseguidos. Una característica que hace aún más especial este paso adelante de La Jarota Producciones que, junto al Ayuntamiento de Leganés, ha organizado el I Festival de Comedia en Negro dedicado a este tipo de humor calificándolo de «comedia para adultos sin prejuicios».

Los jueves de febrero tendrán otro sabor en Leganés, concretamente en el Teatro Rey de Pikas (C/Tirso de Molina, 4) donde se darán cita ocho monologuistas conocidos por su faceta habitual de guionistas en exitosos programas de televisión como La Resistencia, el programa de José Mota o Las que faltaban. Una programación con excelentes cómicos de todo el panorama nacional.

Desde Galicia, el 6 de febrero, nos visita Denny Horror, cómico referente del canal Comedy Central, guionista de José Mota y La Resistencia de Movistar, entre otros programas de televisión, que vendrá acompañado por una de las grandes promesas del humor: Borja Manjón. También tendremos a Charlie Under, habitual del circuito cómico underground junto con Silvia Sparks (conocida cómica del programa de Movistar Las Que Faltaban o La Commedia, show de Ignatius Farray producido por El Terrat) el 13 de febrero.

Contenidos relacionados

Desde Valencia, el 20 de febrero, dos cómicos de Comedy Central y guionistas en la radio y televisión valenciana: Edu Santamaría y Simó Martí. Y cerramos el ciclo el día 27 con Dani Piqueras, cómico y guionista de televisión con una larga trayectoria: desde TVE en Lo Siguiente, pasando por trabajar junto a Buenafuente en Late Motiv o para Movistar en el programa de éxito El cielo puede esperar. Vendrá acompañado por José Cabrera, de cuyo humor podéis disfrutar en el canal de comedia de Youtube Phi Beta Lambda.

Todo ello presentado por David César, el Cómico Heavy, que hará las veces de Maestro de Ceremonias. Un festival irrepetible. No puedes dejarlo pasar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí