VOX Leganés se suma a las movilizaciones contra el Gobierno de Sánchez

Publicidad - Continúe navegando

VOX Leganés se ha sumado a la concentración convocada por España Existe en la Plaza Colón de Madrid contra el futuro Gobierno de Pedro Sánchez.

Miles de personas se han unido hoy en la Plaza de Colón en una manifestación contra el futuro Gobierno de Pedro Sánchez. Una movilización anunciada por Santiago Abascal en su discurso desde la tribuna del Congreso durante la votación de investidura del actual presidente, y organizada por la plataforma España Existe.

«Hoy junto a miles de españoles que han salido a las calles por un Gobierno que respete la #Constitución y la #Soberanía de nuestra Nación», escribía la cuenta oficial de VOX Leganés junto a las imágenes de la concentración en el emblemático monumento, llena de banderas de España. Durante la concentración se podían escuchar consignas como «Torra a la mazmorra» o «Banda golpista, partido socialista».

Allí, VOX ha instalado un escenario desde el cual Santiago Abascal ha tenido unas palabras hacia los presentes: «Dentro de España cabemos todos, todos menos los que quieren romper el marco de convivencia utilizando las instituciones para sus intereses de partido, debilitando la democracia como ya han hecho los aliados de este gobierno en países hispanoamericanos», ha declarado en referencia a Podemos. «Exigimos al Gobierno de España que, tal y como prometió, combata a los enemigos del orden constitucional. Exigimos al presidente del Gobierno que, como él mismo prometió, traiga detenido al golpista Puigdemont», ha insistido más tarde.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Contenidos relacionados

Una España de diálogo

Por su parte, Pedro Sánchez ha comparecido ante los periodistas para comunicar la composición de su nuevo Gobierno teniendo unas palabras sobre las movilizaciones. «Debe ser la legislatura del diálogo social, territorial y generacional. Los ciudadanos nos están reclamando una España de moderación, no de crispación. Nos piden una España cimentada en el acuerdo y no en el insulto», destacaba el presidente. «Una España de convivencia, y no una España de euforia o sobreexcitación».

Además, el socialista ha destacado su intención de «unir a España» a través de sus políticas. «El Gobierno del PSOE y Unidas Podemos es un Gobierno progresista que nace con la vocación de servir a los españoles porque no hay nada más progresista que unir a España»

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.