‘Siete Notas’ organiza una Gala benéfica en favor de un niño con parálisis cerebral

Publicidad - Continúe navegando

La gala tiene como objetivo recaudar fondos para adquirir una silla bipedina para Héctor Muñoz, un menor con parálisis cerebral. Será el viernes 17 y tendrá dos pases: a las 18h y a las 20h.

La Escuela de Danza ‘Siete Notas’ ha presentado su próxima gala benéfica y lo ha hecho en la sede del Partido Popular de Leganés, quienes colaboran en la organización. Se trata de una cita de más de una hora de danza en la que se podrá ver a más de 400 alumnos del centro interpretar hasta 17 coreografías de todos los estilos.

Los fondos de esta gala, que cuenta con dos pases para poder aumentar los fondos recaudados, irán destinados a Héctor Muñoz, un menor con parálisis cerebral que busca dinero para conseguir una silla bipedina que le ayuda a incorporarse pues no cuenta con un desarrollo muscular suficiente en sus piernas para ponerse de pie. Para el uso de esta silla, el pequeño se ha sometido a multitud de intervenciones quirúrgicas.

«Siempre optamos por colaborar con este tipo de ayudas porque en todas nuestras clases hay niños con necesidades especiales», destacaba Ana, directora de la Escuela que colabora para multitud de asociaciones que les dan la oportunidad de conocer este tipo de casos. «Héctor es la imagen de ilusión y superación a sí mismo. Es una lección vital», destacaba Miguel Ángel Recuenco, portavoz del PP de Leganés.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

La gala tendrá lugar el próximo viernes 17 de enero a las 18h y a las 20h en el CC José Saramago. Las entradas tendrán un simbólico precio de 3€ y aquellas personas que quieran colaborar sin acudir a la gala podrán hacerlo a través de la Fila 0. Para adquirir las entradas o ingresar dinero en esta Fila 0 se deberá acudir a la escuela ubicada en la calle Torrubia.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.