El IES Rafael Frühbeck organiza un curso destinado a padres para gestionar la presión de grupo

Publicidad - Continúe navegando

‘Gestionando la presión de grupo para padres y madres’ será impartido por la psicóloga Irene Honrado cada miércoles del 22 de enero al 25 de marzo.

El próximo 22 de enero arranca en el IES Rafael Frühbeck de Burgos de Leganés el seminario ‘Gestionando la presión de grupo para padres y madres’. El curso, organizado por el AMPA del instituto, ha contado con el beneplácito del Ayuntamiento de Leganés y tendrá lugar todos los miércoles hasta el 25 de marzo en horario de 16:00 a 18:00 horas.

La psicóloga Irene Honrado será la encargada de desarrollar el total de 10 charlas formativas destinadas a los progenitores de los alumnos. Sus cometidos principales serán formar para saber cómo reforzar el papel de la familia en el proceso educativo, trabajar diferentes estrategias preventivas y mejorar las habilidades de los padres y dotarles de pautas de actuación.

Este mismo seminario ya se ha impartido con éxito en otros centros de la Comunidad de Madrid. Los interesados en este programa de la ‘Escuela para padres’ deberán apuntarse previamente.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.