Gritas y desperfectos del pabellón han salido a la luz en la primera semana que estuvo en marcha el Pabellón Manuel Cadenas
El Pabellón Manuel Cadenas ha vuelto a abrir sus puertas hace tan solo unas semanas después de permanecer durante más de cuatro años cerrado para realizar un mantenimiento integral del edificio con un presupuesto cercano al millón de euros. Así se han realizado en las pistas, las gradas, los vestuarios, las zonas situadas bajo las gradas y al resto de espacios, renovando además las instalaciones de climatización, fontanería, saneamiento, electricidad y alumbrado.
Sin embargo, quienes han disfrutado de las instalaciones han podido comprobar que faltan algunos remates por hacer, según ha denunciado ULEG en un comunicado en el que ha emitido fotografías de algunos de los desperfectos. «Se ha forzado a los técnicos a aceptar una recpeción de las obras el 23 de diciembre pasado cuando a día de hoy en la instalación no se garantiza ni la privacidad en los vestuarios», han destacado.
Contenidos relacionados
Desde el partido se ha denunciado que las ventanas no tienen sistema o mecanismo “antimirones” para evitar espionaje en los vestuarios y, algo más grave, varias de las salidas de emergencias están taponadas evitando que, en caso de que se tuvieran que utilizar, la gente pudiera salir fácilmente por ellas. Los desperfectos se pueden comprobar a través de las imágenes que han facilitado en el comunicado.
“Es una enorme irresponsabilidad. La chapuza, la imprevisión, la incompetencia es el ADN habitual en la gestión del alcalde Llorente. No hay área donde no dejen su sello de ineptitud y desidia”
Carlos Delgado, portavoz de ULEG.