Voleibol | Las chicas del Leganés se mantienen invictas en casa

Publicidad - Continúe navegando

VOLEIBOL. SUPERLIGA2. FEMENINO. Las chicas se hicieron con el encuentro por 3-0 a Autos Cancela Zalaeta. Mantienen su invatibilidad en casa por 8 semanas consecutivas.

El primer encuentro del año en casa ha sido este sábado ante el equipo gallego Autos Cancela Zalaeta.

El comienzo del partido fue un tanto irregular, donde ambos equipos les costó entrar en el juego, pero las pepineras consiguieron realizar una serie de aciertos, dándoles una ajustada victoria del set (25-23). En los siguientes sets, se apreció que Leganés, era quien dirigía el encuentro, y por tanto logró finalizar el partido sin ningún set en contra, sumando los 3 puntos y escalando dos plazas en la clasificación, finalizando como SEXTAS, con 19 puntos.

Cabe destacar la importancia de la jugadora Yusidey Silie, una apuesta del Club, que está dando sus frutos, ya que en este encuentro fue la máxima anotadora con 18 puntos.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

El próximo encuentro será el fin de semana que viene ante RGC Covadonga, quintas clasificadas con sólo, un punto más que las pepineras.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.