Arranca en Islazul la cuarta edición de Gana con Tu Voz

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

El centro comercial será la única parada madrileña del tour itinerante, promovido por Atresmedia y C&C Publicidad. Toda la información está disponible en www.ganacontuvoz.com

El acontecimiento musical del año da comienzo hoy mismo. ‘Gana con tu Voz’ inicia su cuarta edición con la apertura del plazo de inscripción para participar en el Centro Comercial y de Ocio Islazul, en Madrid. Los interesados podrán inscribirse en esta localización hasta el 23 de febrero.

El concurso itinerante, producido por C&C Publicidad, vuelve de la mano de Atresmedia. Un tándem de éxito que ya acumula 10.778 participantes, cerca de 10 millones de votos de los internautas y 1.185 impactos en medios.

Islazul se estrena en este concurso musical, que busca las mejores voces de nuestro país y, en esta ocasión, triplicará sus oportunidades de triunfar.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

EL TRIPLE DE OPORTUNIDADES DE TRIUNFAR

Como novedad en su edición 2020, ‘Gana con tu Voz’ nombrará a tres ganadores por localización. Su premio será un pase directo a los ‘Casting de Piano’, la última fase antes de las conocidas ‘Audiciones a Ciegas’ del exitoso programa ‘La Voz’ de Antena 3.

Contenidos relacionados

‘Gana con tu Voz 2020’ vendrá acompañado, además, de otro gran premio, en esta ocasión, para los clientes. Se sortearán dos pases para asistir como público a uno de los programas de La Voz. Será una experiencia única para vivir en directo el programa y vivir la emoción de sus participantes.

El concurso está dirigido a cantantes, solistas, mayores de edad residentes en el territorio español hasta los 58 años. Los interesados en participar deberán elegir en www.ganacontuvoz.com el lugar en el que se quieren presentar y rellenar el formulario adjuntando un enlace a un vídeo, que previamente hayan subido a Youtube.

- Publicidad Continúe leyendo -

De todos los inscritos se elegirán 50 candidatos, tres de ellos lo harán los internautas que, paralelamente al periodo de inscripción, podrán elegir a sus cantantes favoritos para la semifinal local.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.