Voleibol | Vibrante victoria masculina ante un gran Castellón

Publicidad - Continúe navegando

VOLEIBOL. SUPERLIGA2. MASCULINO. La decimoquinta jornada trajo al Pabellón Emilia Pardo Bazán a uno de los equipos más competitivos de la liga, Mediterráneo Castellón.

El partido comenzó con un sensacional juego de los pepineros, dirigidos por el Capitán, Carlos Baos y Luis Díaz, logrando adelantarse en el marcador 1-0. Sin embargo en el segundo set, los jugadores de Castellón reaccionaron gracias al saque de Manuel Navarta, quien consiguió una ventaja de 6 puntos en el marcador que consiguieron mantener, logrando empatar el encuentro.

Los primeros puntos del tercer set fueron muy igualados, debido al gran ataque de Leganés y la buena defensa de Castellón, pero los chicos de Ilde García, consiguieron una leve ventaja en el marcador, obteniendo la victoria de ese set por 25-17. Leganés entró con mucha fuerza en el cuarto set, que a pesar del gran juego de su rival, fue superior. Cerrando así, un partido muy emocionante. (25/19 – 13/25 – 25/17 – 25/20).

Los máximos anotadores del encuentro fueron Carlos Baos con 20 puntos, quien se ha convertido en un valor seguro en el sólido conjunto masculino, y Yainel Chávez con 18.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Tras los 3 puntos obtenidos este fin de semana, los pepineros escalan una plaza en la clasificación, siendo TERCEROS con 27 puntos. Los chicos vuelven a jugar en casa un fin de semana más, en el Pabellón Emilia Pardo Bazán a las 19:00, pero esta vez contra Voleibol Mundet, 11º clasificado

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.