club judo leganes

JUDO. KATAS. Las medallas conseguidas por este club de Judo de Leganés han sido dos oros, una plata y un bronce

El Club de Judo Villa de Leganés ha participado en la Copa de España de Katas celebrada en Madrid, siguiendo “su imparable progreso para convertirse en uno de los mejores clubs de este país“. Con la obtención de estas cuatro medallas, dos oros, una plata y un bronce, ha sido el club con mayor número de medallas.

Noticias relacionadas

Los oros conseguidos han sido por parte de las parejas Andrea y Alessandro Nuzzi, en categoría senior, y Javier Martín y Daniel Blázquez, en junior. La plata se quedó en manos de Miriam Rodríguez y Jorge Novo en categoría junior mientras que el bronce fue a parar en Carla Ruiz y Daniel Casares en la misma categoría, junior.

Además de estas cuatro medallas en pareja, cabe destacar una medalla de plata más para Félix Jiménez y Rafael Prado, que a pesar de tener licencia por Judo Pozuelo, es vecino de Leganés y entrena con el Club. Así, el Club de Judo Villa de Leganés pone fin a su primer paso de la temporada “para conseguir el objetivo, que no es otro que los campeonatos europeos y mundiales“.