El Festival HDC Rockin Fest continúa creciendo en Leganés y se traslada al mes de junio

Publicidad - Continúe navegando

Será los días 26, 27 y 28 de junio y contará con 18 conciertos gratuitos y bandas de primer nivel nacional. El Recinto Ferial volverá a llenarse de Harley Davidson y animación en tres intensas jornadas

El Festival HDC Rockin Fest continúa creciendo en Leganés y en 2020 se celebrará por cuarto año consecutivo en nuestra localidad. Por primera vez se mueve de fecha, trasladándose de mediados de septiembre a finales de junio para facilitar así que más aficionados a las motos, a las Harley Davidson y la música puedan desplazarse hasta Leganés en una cita que reúne a visitantes y turistas llegados de toda España.

Los días 26, 27 y 27 de junio miles de personas visitarán nuestra ciudad para disfrutar del festival, que vuelve a celebrarse en el Recinto Ferial de Leganés. El Festival HDC Rockin Fest celebró sus dos primeras ediciones en nuestra ciudad (2017 y 2018) en el Recinto Ferial de La Fortuna y en 2019 se trasladó al Recinto Ferial de Leganés para facilitar la asistencia de más visitantes de otros lugares de España.

Contenidos relacionados

Leganés se convertirá en referencia motera y musical durante tres jornadas con hasta 18 conciertos gratuitos y bandas de rock de primer nivel nacional. El festival está organizado por HoneyDripper Producciones, HDC 843 Madrid y el Ayuntamiento de Leganés.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Ruta motera por la ciudad y decenas de actividades

La programación musical volverá a estar acompañada de decenas de actividades mañana, tarde y noche. De esta forma, las Harley Davidson de aficionados de toda España recorrerán las calles de la ciudad en una gran ruta motera que permitirá a los leganenses ver in situ la potencia y belleza de estos modelos. Será la actividad más vistosa pero no la única.

Exposición de motos en el HDC Rocking Fest 2019. Foto: Lito Lizana

La organización trabaja ya para programar espectáculos de biker show y se podrán visitar coches clásicos y americanos que estarán expuestos durante tres días. Los aficionados a la gastronomía contarán con un amplio espacio oferta de productos típicos de diferentes partes del mundo, dulces y salados, además de un mercado con productos moteros y ropa.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.