Los mayores de Leganés disfrutan en el I Concurso de Baile de San Valentín

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

El Ayuntamiento de Leganés celebra el I Concurso de Baile de San Valentín. 28 parejas participaron en el concurso, que tuvo tres fases y en la que todos los participantes exhibieron su nivel en diferentes géneros

Los mayores de Leganés volvieron a mostrar en la tarde del 11 de febrero su vitalidad y ganas de seguir aprendiendo durante la celebración del I Concurso de Baile de San Valentín, una iniciativa organizada por la Delegación de Mayores del Ayuntamiento de la localidad.

Hasta 28 parejas mixtas y de mujeres participaron en el concurso, que tuvo tres fases y en la que todos los participantes exhibieron su nivel en los diferentes géneros propuestos que fueron sonando.

Tras la primera fase continuaron bailando 18 parejas y 9 pasaron a la final, en la que un jurado formado por los profesores baile de los Centros Municipales de Mayores evaluó distintos criterios tanto artísticos como técnicos para decidir a las tres parejas que ocuparon los primeros puestos.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Contenidos relacionados

La concejala de Mayores, Angelines Micó, agradeció el compromiso constante de los vecinos y vecinas de más edad de la ciudad para seguir participando activamente en la vida social y cultural de la ciudad. De esta forma recordó que “es compromiso del Gobierno local seguir desarrollando iniciativas para que salgáis de casa, realicéis actividades saludables en vuestro día a día y os relacionéis con otros vecinos y vecinas”, indicó.

Una vez finalizó el concurso, en el que se escucharon ritmos clásicos, rock and roll o rumba, entre otros, continuó el baile durante la tarde, al que se sumaron, además de los participantes en el concurso, el resto de mayores asistentes como público al concurso.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.