Fútbol | María Victoria Pavón considera que «el daño ya está hecho» con la salida de Braithwaite

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

El pago de la cláusula de Martin Braithwaite por parte del FC Barcelona ha dejado muy tocado al CD Leganés. Su Presidenta, María Victoria Pavón, ha asegurado que «va a ser difícil reparar ese daño» aunque la RFEF acepte su petición para fichar un sustituto.

En las oficinas del CD Leganés se están viviendo horas duras tras confirmarse la salida de Martin Braithwaite rumbo a Barcelona con el mercado de fichajes cerrado. La Presidenta del Lega, María Victoria Pavón, se ha manifestado al respecto este jueves solamente para apuntar que «el daño ya está hecho» para su entidad aunque la Real Federación Española de Fútbol haga una excepción para permitir incorporar a un sustituto.

«El daño ya está hecho. Nos habiliten o no nos habiliten va a ser difícil reparar ese daño», confirmaba la mandataria a la salida del Estadio Municipal de Butarque. El dolor en el entorno blanquiazul se ha agrandado porque «es una situación excepcional» de la que no se tuvo conocimiento hasta el lunes. «No nos lo esperábamos», culminó, sin querer hacer más declaraciones al respecto.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Related Posts

Minutos antes se había pronunciado en rueda de prensa el director general del CD Leganés, Martín Ortega, poniendo voz a la denuncia pública que han realizado desde el club. Para ellos, la normativa resulta injusta y adultera la competición trasladando un problema de un club a otro. Los pepineros, ya sin su delantero estrella, preparan un duelo vital por la salvación contra el Celta de Vigo mermados por la situación extradeportiva.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.