Felipe Moreno, indignado con el posible fichaje de Braithwaite: «No me jodas, no tiene pies ni cabeza»

Publicidad - Continúe navegando

FÚTBOL. PRIMERA DIVISIÓN. El Barça decide hoy el pago de la clausula de Martin Braithwaite tras la lesión de Dembelé. Felipe Moreno, indignado por la salida del danés.

Felipe Moreno, vicepresidente y mayor accionista del CD Leganés llegó esta mañana a Butarque preocupado por la situación del posible, e inminente, fichaje de Martin Braithwaite al FC Barcelona como recambio al francés Dembelé. El jugador, nacido en Vernon en la Normandia francesa, se rompió el tendón el pasado 4 de febrero con una recuperación que va para largo.

Ante esta situación el equipo de Setién, solicitó a la Real Federación de Española de Fútbol el poder fichar un 9 para su equipo que acabo aceptando tras confirmarse la baja del jugador por seis meses. El Barcelona, con las opciones y condiciones de la RFEF, ha descartado otras opciones como la de Angel Rodríguez del Getafe, decantándose al final por intentar fichar a “la alternativa danesa”.

En estas frenéticas 48 horas, se ha confirmado que el agente de Martin Braithwaite está en la ciudad condal para negociar con el club blaugrana, y tras la posibilidad de su salida del Leganés, Felipe Moreno, dueño del club pepinero, ha mostrado su indignación por la posible salida de su delantero.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Indignación ante las reglas de juego

Moreno ha confirmado que ha habido una primera toma de contacto del Barça con el Leganés el lunes por la tarde y ha comentado preocupado a los medios de comunicación que “estamos preocupados, es normal, después de lo que nos ha ocurrido con En-Nesyri”. Ademas, el mayor accionista ha dicho que no van a negociar así que “o pagan la cláusula de 18 millones o Martin se queda”, algo más que probable ante la necesidad de un delantero para Quique Setién.

Contenidos relacionados

El dueño del club pepinero ha mostrado su rabia ante esta situación exponiendo la falta de sensibilidad de la RFEF al no dar una alternativa de fichaje en estos casos, que se quedaría sin posibilidad real de dar un recambio para el danés, que ya ha sido mermado por la salida hacia el club hispalense del marroquí En Nesyri.

Si con la salida del marroquí en el mercado de invierno dejó tiritando a la delantera pepinera, con la salida de Martin Braithwaite “el poder mantener la categoría se complica” ha expresado Felipe Moreno. Por último, el dueño del club no descarta la salida de más jugadores bajo este método: “No me jodas, no tiene ni pies ni cabeza. Y espérate, que aún no hemos acabado”.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.