El artista See vuelve a Leganés con la muestra solidaria Xpress Art

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

See vuelve a exponer en Leganés con su muestra de arte abstracto Xpress Art con un fin solidario. Parte de lo recaudado en la exposición, a Duchenne Parent Proyect España, para proyectos de investigación

Después de la su exitosa presentación en la Caf. Milano hace casi un año, See vuelve a tener la oportunidad de exponer sus obras en Leganés, gracias al Ayuntamiento de Leganés y a la Junta Municipal del Distrito de La Fortuna que le han abierto las puertas de la Sala de Exposiciones “XPRESS ART”, de La Fortuna.

Allí, See expondrá a partir del próximo día 29 de Febrero hasta el 31 de Marzo, una colección de 20 lienzos en blanco y negro, con rotulador Posca, en los que reflejará su particular y peculiar visión del mundo que nos rodea. Unas obras de arte abstracto que dejan indiferente a nadie. 

Otras noticias - Sigue leyendo


 

See, que desde sus inicios está comprometido a través de sus obras con acciones sociales, donará parte de lo recaudado en la exposición, a Duchenne Parent Proyect España, para proyectos de investigación que puedan lograr un tratamiento efectivo para la Distrofia Muscular de Duchenne. Asociación que acoge entre otros a Uriel Morales Parra, de seis años, vecino de La Fortuna, Leganés, que padece el Síndrome de Duchenne.

Related Posts

La exposición se inauguró el día 29 de febrero a las 19:15 horas, en la Sala de Exposiciones “XPRESS ART”, sita en la calle San Amado nº 20, La Fortuna, Leganés, Madrid. Os esperamos a todos el próximo día 29 de febrero, a las 19:15 horas, en la Sala de Exposiciones “XPRESS ART”.

Aquí te dejamos una muestra de la exposición:

- Publicidad Continúe leyendo -

see-rotulador_leganesactivo-0516

Image 1 De 4

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.