Voleibol | Los chicos consolidan la tercera plaza

Publicidad - Continúe navegando

VOLEIBOL. SUPERLIGA2. MASCULINO. Los chicos del Voleibol Leganés se midieron contra el Cisneros Alter en un encuentro en el que demostraron estar a la altura con un contundente 3-1. 

Este fin de semana se ha vivido una nueva y vibrante jornada en el Pabellón Emilia Pardo Bazán. La pista era testigo de un partido en el que se medían dos de los conjuntos de Superliga2: el equipo pepinero masculino y los tinerfeños Cisneros Alter.

Comenzó el partido con un primer set muy bueno para los locales con una gran presencia de los jugadores más jóvenes del equipo. Pero la tranquilidad llegaría a su fin en el comienzo del segundo set, siendo totalmente distinto al anterior, donde los nuevos fichajes del equipo canario se hicieron de notar igualando el encuentro.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

En el siguiente set, el asombroso y eficaz bloqueo y la defensa de los jugadores pepineros, consiguieron parar al equipo tinerfeño, volviendo a tomar la delantera y finalizando el partido con un 3-1 a su favor. Esta victoria facilita al equipo de Ilde García la permanencia en la tercera plaza con 36 puntos.

Related Posts

El capitán del equipo, Carlos Baos, vuelve a ser una jornada más el máximo anotador del encuentro con 26 puntos anotados. El jugador se echó al equipo a la espalda y demuestra nuevamente que sus compañeros pueden confiar en él cuando las cosas se tuercen en los sets más complicados. 

Su próximo objetivo será el sábado 7 de marzo en Xátiva, donde tendrán que conseguir los 3 puntos para mantener su buena racha.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.