Judo | Cinco medallas Campeonato Autonómico de kata

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

JUDO. CAMPAONATO AUTONÓMICO. El Club Judo Villa de Leganés ha cosechado cinco medallas en el último campeonato regional de kata. Además, Vicente Picazo se ha proclamado juez continental.

El Club de Judo Villa de Leganés sigue cosechando buenos resultados. Con estas 5 medallas en el Campeonato regional de Madrid ya se ha colocado a la cabeza de los club madrileños en esta modalidad, siendo el club con más podiums en este certamen. 

Una vez más Alessandro Nuzzi y Andrea Nuzzi se adjudicaron la medalla de oro en categoria absoluta, siendo actualmente la pareja a batir en Ju No Kata. En categoría sub 23 el podium fue copado íntegramente por los alumnos de nuestro club en la modalidad Ju No Kata: Javier Martin y Carlos Blazquez medalla de oro. Miriam Rodriguez y Jorge Novo medalla de plata y Carla Ruiz y Daniel Casares medalla de bronce.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Related Posts

En Katame no Kata se llevaron la medalla de plata los debutantes Pablo Ruiz y Rodrigo Aguirre.

Tampoco podemos olvidar la pareja compuesta por Rafael Prado y Felix Jimenez que entrenan en el club pepinero aunque tengan licencia por Judo Club Pozuelo, ellos se adjudicaron la medalla de plata en categoría absoluta.

Todos ellos están clasificados para el campeonato de España que se celebrará el próximo 21 de marzo en Talavera de la Reina, donde esperemos que el nombre de Leganés suene como se merece.

- Publicidad Continúe leyendo -

Vicente Picazo, juez continental

La semana no pudo ser mas completa, pues el profesor y director del Club Vicente Picazo conseguía en Bruselas el Titulo de juez continental de katas, por lo que nuestro municipio contará de ahora en adelante con un arbitro internacional.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.