Fútbol | El Leganés-Valladolid y el Barça-Leganés, sin público ni prensa

Publicidad - Continúe navegando

El CSD ha decretado jornadas a puerta cerrada las correspondientes a las dos próximas semanas en Primera y Segunda División como prevención por el coronavirus.

El mundo del fútbol también se ha visto afectado por las restricciones y recomendaciones que ha realizado el Gobierno para atajar de forma eficaz la epidemia de coronavirus que ha llegado a España. La prohibición de la entrada de los aficionados a los campos de fútbol para evitar contagios masivos afecta al CD Leganés como mínimo en sus próximos compromisos contra el Real Valladolid y el FC Barcelona.

Butarque albergará este sábado a las 13:00 horas el Leganés-Valladolid de la jornada 28 de LaLiga Santander, aunque sin público en las gradas. El Consejo Superior de Deportes (CSD), en consonancia con el Ministerio de Sanidad, tomó este martes una decisión excepcional de prever dos semanas de competición a puerta cerrada. La medida engloba tanto a los aficionados como a la prensa, ya que solo podrá estar presente la televisión que posee los derechos de la retransmisión.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

La misma situación se vivirá el fin de semana siguiente en la visita del Lega al Camp Nou. Este partido, previsto para el domingo 22 a las 21:00, sería el último afectado por la nueva restricción. No obstante, desde sanidad alertan de que es posible que se prorroguen estas actuaciones si la primera iniciativa no da el resultado deseado. En caso de que la crisis por el coronavirus continúe, LaLiga ha notificado que mantiene contacto con la UEFA para disponer de un plan de fechas alternativo para disputar los encuentros en los plazos establecidos.

Related Posts

Medidas en el Lega

Por su parte, el CD Leganés también ha adoptado medidas propias por precaución con el COVID-19. Desde este martes y hasta nueva orden, todos los entrenamientos del primer equipo se realizarán a puerta cerrada en su totalidad. Queda eliminado el permiso especial para el primer cuarto de hora.

Para los aficionados afectados por la compra de entradas para el duelo frente al Valladolid, la devolución de los importes realizados en taquilla se realizarán en la tienda oficial del Estadio Municipal de Butarque en un plazo máximo de 30 días. Quienes hicieran la compra online verán reembolsado su dinero en los próximos días.

- Publicidad Continúe leyendo -

En cuanto a los equipos de la cantera y de la sección femenina, quedan suspendidas sus competiciones para los próximos 15 días. Además, permanecerán cancelados todos los entrenamientos hasta nueva orden a excepción de los correspondientes al CD Leganés B, al juvenil A de División de Honor y al juvenil B de Liga Nacional.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.