Martín Ortega, director general del CD Leganés, da positivo en coronavirus

- Publicidad -

El club ha informado de que recibirá el alta hospitalaria este viernes. Por precaución, los entrenamientos del primer equipo también quedan suspendidos.

- Publicidad -

Un nuevo percance en las filas del CD Leganés se confirmó en la noche del jueves en forma de positivo en el test por el coronavirus. El afectado ha sido el director general del club, Martín Ortega, quien espera recibir el alta hospitalaria este mismo viernes para someterse a la cuarentena necesaria en su domicilio. Como medida extra, la plantilla y el cuerpo técnico pepinero no regresarán a los entrenamientos hasta que no se confirme la inexistencia de ningún otro contagio.

Desde el Leganés notificaron este viernes que Ortega «está en buenas condiciones» a pesar de su diagnóstico. Las personas que estuvieron en contacto directo con él en los últimos días han extremado las medidas de precaución y se han puesto en cuarentena.

- Publicidad -

Entre este grupo de personas, no obstante, no se encuentra ningún jugador del equipo ni ningún miembro del cuerpo técnico. La decisión de suspender las actividades comunes es una mera medida preventiva hasta que los servicios médicos ratifiquen el estado de salud óptimo de todos ellos. No es el primer club que modifica todo su planning a consecuencia de la pandemia.

Related Posts

Cabe recordar que el Lega, al igual que todos los equipos profesionales, afrontan un parón de un mínimo de dos semanas a consecuencia del coronavirus. Su nueva organización de entrenamientos deberá readaptarse a las adversidades del día a día, ya que esta misma semana también se había decretado la cancelación de todas las actividades ajenas al primer equipo masculino.

[fwduvp preset_id=»skin_minimal_dark» playlist_id=»Coronavirus Leganés»]

- Playlist de videos -

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Dani Plaza
Canterano del periodismo deportivo mostrando ahora los acontecimientos locales de mi ciudad, en Leganés Activo.
- Publicidad -