Protección Civil entrega material de protección a la Residencia Los Frailes después de rechazarlo

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

La residencia de mayores Parque de los Frailes de Leganés ha recibido material de autoprotección para todos los trabajadores tras ser rechazado por la empresa anteriormente.

La residencia de mayores Parque de los Frailes ya tiene el material de autoprotección que le faltaba para residentes y usuarios. Esta mañana, voluntarios de Protección Civil han acudido al centro, aprovechando la visita que Policía Local y UME han hecho para revisar la situación en su interior, para repartir el material entre sus trabajadoras.

Se trata de la segunda ocasión en la que los técnicos municipales intentan hacer llegar material de autoprotección a esta residencia de mayores. Y es que, la primera vez que se acudió, el material no fue entregado por diferencias entre Protección Civil y la empresa. Ante las críticas de trabajadores y familiares, la entrega finalmente se ha podido realizar esta mañana.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

La entrega de este material ha sido alabada tanto por los trabajadores como por los familiares, que han celebrado que este material de autoprotección haya llegado finalmente a las trabajadores. Al mismo tiempo, los familiares también celebran que se esté elaborando un plan de actuación de emergencia para las necesidades de las residencias de mayores.

Entrega de menús a domicilio

Asimismo, los voluntarios de Protección Civil han realizado numerosas visitas durante estos días a los mayores de la ciudad con el objetivo de evitar que salgan de casa. Así, les han llevado los menús de comida a la puerta de casa cada día entregando la comida de forma diaria. 

Además, el Ayuntamiento de Leganés está organizando, a través de la Concejalía de Mayores, comunicaciones diarias para saber el estado de salud de los mayores así como las necesidades de cada uno. Igualmente, llaman a que todas las personas que tengan problemas no duden en llamar al 010 para comunicarlo. 

- Publicidad Continúe leyendo -

[fwduvp preset_id=»plantilla_leganes-activo» playlist_id=»Coronavirus Leganés»]

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.