Nuevas condiciones de devolución para la aplazada XXII Carrera Intercampus

Publicidad - Continúe navegando

La prueba entre los campus de la Universidad Carlos III de Leganés y Getafe ha cambiado de fecha al 4 de octubre y abre ahora la posibilidad de devolver la inscripción.

La emergencia sanitaria por coronavirus no ha sido capaz de cancelar la XXII edición de la Carrera Intercampus entre Leganés y Getafe, pero sí la ha pospuesto. El evento estaba previsto para el 22 de marzo pero las restricciones impuestas en el estado de alarma han obligado a modificar la fecha al próximo 4 de octubre. Los inscritos que no puedan acudir a esta segunda fecha podrán solicitar la devolución de su reserva hasta el 30 de abril.

La situación extraordinaria vivida por la pandemia ha originado nuevos recursos para facilitar el listado de corredores de la nueva convocatoria. En primera instancia, no era posible solicitar la devolución del importe una vez reservado el dorsal, aunque las modificaciones en la organización han abierto esta nueva vía. El plazo para solicitar el reembolso vence en abril, cinco meses antes de su celebración.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Aquellos atletas que se hubieran apuntado a la cita a través de la plataforma Deporticket tienen a su disposición este enlace de devolución online. Por su parte, quienes formen parte de la comunidad universitaria UC3M o hubieran realizado la reserva en otros medios deben acceder al procedimiento de la web de la universidad.

Related Posts

Esta medida no afecta a los corredores que puedan afrontar la prueba otoñal habiéndose inscrito ya. Su dorsal permanecerá reservado sin necesidad de hacer nada más.

Los organizadores se toman el parón con la filosofía de que tendrán más tiempo para entrenar y llegar a la carrera en las mejores condiciones. Para prepararse a pie de calle, sin embargo, habrá que esperar unos días hasta que cese la cuarentena obligatoria decretada en el estado de alarma en España.

- Publicidad Continúe leyendo -

[fwduvp preset_id=»plantilla_leganes-activo» playlist_id=»Coronavirus Leganés»]

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.