Cien mil euros donados para adquirir material sanitario en la lucha contra el coronavirus

Publicidad - Continúe navegando

Hasta ayer, 1 de abril, la cuenta había ingresado 97.001,48 euros gracias a la aportación de 489 donantes. La cuenta dispone un líquido de 25.108, 48 euros en estos momentos

Ciudadanos, empresas y entidades de Leganés han donado un total de 97.001,48 euros a la cuenta habilitada por el Ayuntamiento de Leganés para adquirir material sanitario para el Hospital Severo Ochoa y los centros médicos de la ciudad.

Las aportaciones de 489 donantes han permitido que hasta el 1 de abril la cuenta hubiera ingresado este montante. En estos momentos la cuenta dispone de un total líquido de 25.108,48 euros tras el pago de las correspondientes facturas.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Estas donaciones están siendo de vital importancia porque están permitiendo adquirir de forma rápida y ágil material sanitario a proveedores nacionales e internacionales que exigen el pago a través de transferencias para evitar así trámites burocráticos con la administración.

Todas las facturas serán públicas

Una vez finalice la actual emergencia sanitaria todas las facturas con las que se está comprando material se publicarán para que los donantes, vecinos, vecinas, empresarios y entidades de la ciudad puedan conocer el destino de sus donaciones.

Related Posts

La cuenta Banco Sabadell ES42 0081 0235 7300 0195 5097 continúa operativa y abierta y todas las personas interesadas pueden continuar haciendo aportaciones. Se trata de la cuenta corriente de la Fundación Juan Muñoz, organismo vinculado al Ayuntamiento de Leganés que tiene como fin impulsar las políticas sociales para las personas que más lo necesitan. Funcionarios del Ayuntamiento de Leganés son los encargados de realizar todas estas compras.

- Publicidad Continúe leyendo -

El Ayuntamiento de Leganés agradece la solidaridad de empresas, ciudadanos, asociaciones, peñas o AMPAS, entre otras entidades y particulares, para poder prestar ayuda al hospital y los centros sanitarios de la ciudad en un momento de máxima necesidad.

[fwduvp preset_id=»plantilla_leganes-activo» playlist_id=»Coronavirus Leganés»]

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.