Las pancartas dibujadas por los niños y niñas de Leganés ya han llegado al hospital y se han colgado para alentar a sanitarios y pacientes. La Escuela-Conservatorio Manuel Rodríguez Sales ha impulsado esta iniciativa.
El Hospital Severo Ochoa ha renovado el decorado de sus interiores con las muestras de afecto que les han hecho llegar los niños de Leganés. Los mensajes pretenden servir de aliento para superar la emergencia sanitaria por coronavirus que lleva semanas marcando el día a día del centro. Sus responsables han querido agradecer públicamente el apoyo recibido.
Carteles, pancartas y dibujos se han colado en las paredes del hospital gracias a la solidaridad de los más pequeños y al agradecimiento de los trabajadores de las instalaciones. Las creaciones son obra del alumnado de la Escuela-Conservatorio Manuel Rodríguez Sales de Leganés, que se ha comprometido con la causa desde que se desatara la pandemia.
De hecho, sus miembros se vieron afectados por la alerta sanitaria en pleno encierro reivindicativo por el futuro y la mejora de los servicios disponibles en el centro. La protesta se vio interrumpida únicamente por motivos de salud y prevención, aunque su música no ha cesado en cuarentena. Desde sus casas siguen haciendo llegar canciones y sintonías de aliento desde sus balcones, además de la mencionada cartelería.
Related Posts
El equipo de comunicación del Hospital Severo Ochoa ha recogido en vídeo el resultado de su nueva puesta en escena agradeciendo el esfuerzo empleado por los niños y niñas que se están volcando con ellos. «Nos darán más fuerza para seguir dejándonos la piel en esta batalla», han asegurado en las redes sociales.
? Hospital Severo Ochoa
Os hemos oído
Estamos juntos en estoLos dibujos de los niños y las niñas de Leganés nos darán más fuerza para seguir dejándonos la piel en esta batalla. MUCHAS GRACIAS, @AmpaEM_MRS, por hacerlo posible ?
➡️ #QuédateEnCasa
? #HospitalSeveroOchoa pic.twitter.com/ZX81bBm0dw— ?? RN Jorge (@ochoaconsalud) April 5, 2020